dimecres, 8 de maig del 2013

Premis Sant Jordi (3) Castellà


Publiquem ara el Premi en Lengua Castellana, modalitat de Poesia, categoria B. L'autora és l'alumna de 4t B de l'ESO, Ana Urrea Sierra.

ODA A UN PASTELERO

Dicen que son un pecado tus labios
Que estos volverían loco al mas cuerdo
Ya lo han dicho los mas sabios
El amor es el pecado del mas lerdo


Tus ojos te mecen sobre su red
De mentiras y falsas ilusiones
Capaces de calmarte hasta la sed
Hoy me reflejan tus intenciones


Si para mi eres mi única inspiración
Eres el estro que con esto inspira
Eres la melodía de esta canción
Oxigeno que esta ingenua respira


Yo soy Montesco y tu Capuleto
Si nuestro amor es imposible
Mis sentimientos empaqueto
Y para ti acabare siendo invisible


Si el amor tan solo es una desdicha
Una balada  que baila el corazón
Y ahora yo pongo en entredicha
Que por ti ya he perdido la razón


Felicitats Ana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada